Alma Mater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Vie Abr 08, 2016 4:15 pm
Últimos temas
» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 5:56 pm por Invitado

» Pide tu personaje Canon
You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 1:51 am por Dylan Anderson

» Vuelapluma - Afiliación élite [denegada por falta de actividad]
You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 8:49 pm por Invitado

» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 8:47 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol-Confirmación]
You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 2:25 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:04 am por Dylan Anderson

» Hogwarts Pride /elite confirmada
You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada

Time Of Heroes You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington 2MzKQnt the game is on Darkest Night: El foro de rol de DC Comics You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington IR1oZJm Photobucket Titanic RPG You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington 3510 You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington VSk91 You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington M38iq6K London City RPG The New York City You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington N5FTSYou made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Y9C4gxN You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington 5 Protego Maxima You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington 2vw9p2v You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Af910 OPPUGNO THE LIGHTS You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington 5 You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington QUQomTF South Park College Days
Licencia Creative Commons
Alma Mater por unwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en Alma mater y la administración, este foro no es copia de ninguno otro, solamente repite una temática habitual en los foros de RPG. El copyright está en orden debido a que la administración ha pedido el permiso necesario para llevar a cabo esta nueva obra.
We Heart it y Deviantart nos proporcionaron las imágenes.

You made a rebel of a careless man’s careful daughter You are the best thing that’s ever been mine || Elle A. Carrington

You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Empty You made a rebel of a careless man’s careful daughter You are the best thing that’s ever been mine || Elle A. Carrington

Mensaje por Elle A. Carrington Mar Sep 03, 2013 1:57 am

Elle A. Carrington

You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Tumblr_inline_msj199ribP1qz4rgp
"Im a big girl in a big world"
Descripción Psicológica
Hola soy Elle y no tengo nada más que decir!

Leyenda
Hombres Mujeres

You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Soy3xc

My Family, My Life

● Padres: Caroline y John Carrington
● Hermanos: Ethan y Dave Carrington
● Familia Adoptiva

Friends... in the best moments

● Mejores amigos
● Mejores amigas
● Consejeros
● Aconsejados
● Confidentes
● Protección mutua
● Protegidos
● Protectores
● Consentidos
● Consentidores
● Amigos de la infancia
● Amigos en secreto
● Buenos amigos
● Amigos

Party don't Stop!

● Amigos de fiesta
● Compañeros de travesuras
● Cura de resaca
● Desliz
● Más dieciocho {+18}
● Borracheras
● Amor/Odio

If love is an illusion. Please be mine

● Atracción
● Curiosidad
● Interés
● Cariño
● Coqueteos
● Pareja
● Amor
● Ex-Pareja
● Amor platónico
● Interés no romántico.

My patience...has its limits

● Enemistad
● Trato hostil
● Gente molesta
● Blanco de bromas
● Abusivos
● Rencor
● Odio

A good time, nothing more ...

● Trato Cordial
● Te tolero
● Me toleras
● Conocidos
● Conocidos en proceso de amistad
● Conocidos de vista

Special Place, my VIP

● Decisión del usuario ●
Elle A. Carrington
Elle A. Carrington
Admin || Delta Nu Queen & Cheer Captain

Humor : Idk... ¿Maybe?

You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Empty Re: You made a rebel of a careless man’s careful daughter You are the best thing that’s ever been mine || Elle A. Carrington

Mensaje por Invitado Mar Sep 03, 2013 2:50 am

Hola! Reclamo sitios para John Smile

Personalidad:

Invitado
Invitado

You made a rebel of a careless man’s careful daughter  You are the best thing that’s ever been mine  || Elle A. Carrington Empty Re: You made a rebel of a careless man’s careful daughter You are the best thing that’s ever been mine || Elle A. Carrington

Mensaje por Elle A. Carrington Mar Sep 03, 2013 3:02 am

Sexo, sexo, sexo, sexo, sexoooo oajsa
A ver veamos, es Gamma. +1. Sensible y misterioso +2. Además fotógrafo +3. La sonrisa + 20!

Así que, puedo darle unos buenos lugarcitos tales como:
Buenos amigos (quizás con ida a mejores con el tiempo)
Protección (Si quieres puede ser protección mutua, pero tu me lo dices)
Aconsejados (Si es que a Elle le gusta siempre aconcejar a sus amigos.
Protegidos (esto es obvio viene con la amistad)
Amigos de fiestas (Obvio que si)
Compañeros de travesuras (Se divertirán, lo presiento)
Atracción (Por mi parte, ya que a Elle le interesará mucho el chico, gracias a su personalidad)
Coqueteos (Ella es coqueta por naturaleza y le atrae ¿por qué no?)

¿Algo que agregar, quitar?
Elle A. Carrington
Elle A. Carrington

Mensaje por Invitado Mar Sep 03, 2013 11:47 am

Me parece perfecto! A ver, se me ocurre, se conocieron en el campus, él iba con su cámara de fotos y como siempre, iba haciendo fotos a todo lo que pillaba. Ella estaba en su camino y llamó su atención así que comenzó a hacerle fotos sin importarle que ella lo viera, lo hacía constantemente. Ahí fue cuando se conocieron y luego, por rollos de fraternidades y tal, se fueron haciendo más amigos. Siempre piensa que sino fuera porque está loco por la fotografía, podría estar loco por una chica como ella (?)

Eso es lo que se me ha ocurrido con los lugares. Qué piensas? (:

Invitado
Invitado

Mensaje por Elle A. Carrington Jue Sep 05, 2013 9:46 pm

me encanta la idea, inclusive puedo agregar que a Elle en algún momento le empezaba a incomodar ya que sentía que alguien la seguía y le estaba observando, poco se ha dado cuenta que es él quien la fotografía hasta que por esos rollos de universidades y el acercamiento como amigos ella se da cuenta, pero a pesar de que muchas podrían sentirse mal y dejar de ser amigos, Elle al contrario le encantó que pudiese enfocarla en otro sentido que no fuese el como capitana de las porristas, o jefa de su fraternidad, si no que él había podido sacar lo que ella tenía escondido bajo la sonrisa que siempre le da a todo el mundo

(: ya te ubico en los lugares
Elle A. Carrington
Elle A. Carrington

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 9:43 am

me gusta!! el, que es un chico sensible, ve mas alla de lo superficial asi que perfectoo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado